Mejoran seguridad vial en la avenida Borgoño, a la altura de la Virgen Negra

E-mail Compartir

Con el pintado del eje central de la Av. Borgoño, ente Las Salinas y el ingreso a Jardín del Mar, partieron ayer los trabajos de mejoramiento de seguridad en la calzada del sector de la Virgen Negra, los que continuarán la próxima semana con la intervención en el pavimento. El proyecto es financiado con fondos de la Ley Espejo del Transantiago en regiones, a través de la Subdere.

Autoridades de Salud recordaron a las víctimas del VIH SIDA en la zona

E-mail Compartir

Encendiendo velas para dar la forma del lazo rojo que simboliza el apoyo a la lucha contra esta enfermedad, los integrantes del Consejo Regional de Prevención del VIH/SIDA, conmemoraron en Valparaíso el Candlelight. La seremi de Salud, María Graciela Astudillo, que encabezó esta ceremonia, dijo que la acción recuerda a todas las personas que han muerto producto de este mal.

Sanatorio Marítimo inicia campaña para reunir más de 14 mil pañales

E-mail Compartir

Una nueva campaña solidaria iniciará el lunes 25 de mayo el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, de Viña del Mar. A través de sus redes sociales, en Facebook y Twitter, la institución quiere sensibilizar a la comunidad viñamarina a donar pañales para cubrir el principal artículo de aseo de los 52 niños con daño neurológico profundo que viven y se rehabilitan en la institución benéfica.

Menores no videntes visitan el buque escuela "esmeralda"

E-mail Compartir

Con motivo de las Glorias Navales, un grupo de 28 alumnos del Colegio Santa Lucía, de la Fundación Luz, realizaron ayer visitas al Museo Naval y al buque escuela "Esmeralda", en Valparaíso. Los menores, que presentan discapacidad visual, recibieron la guía de personal especializado en ambas dependencias navales, quienes explicaron la historia y funciones de ambos lugares.