Chilenos de la Bundesliga lograron zafar del descenso directo

alemania
E-mail Compartir

El Hannover de Miiko Albornoz logró salvarse del descenso mientras que el Hamburgo de Marcelo Díaz deberá esperar una definición para sentenciar su permanencia en la Bundesliga. El Hannover venció 2-1 al Friburgo y llegó a 37 puntos, en tanto el cuadro del exazul superó al Schalke 04 2-0 y deberá jugar la promoción.

Claudio Borghi está cerca de firmar con el Cruz Azul y se llevaría a Suazo

¿fichaje?
E-mail Compartir

Humberto Suazo podría quedarse en México, país donde se encuentra de vacaciones y recuperándose de una lesión. La estadía podría ser definitiva ya que Claudio Borghi está cerca de firmar como DT del Cruz Azul, y pediría como refuerzo al "Chupete", a quien conoce bien desde Colo Colo y la Selección Chilena. Los directivos albos no se han pronunciado.

Dos jugadores de la "U" en la lista final de Tabárez para la Copa

Uruguay

E-mail Compartir

Los jugadores de Universidad de Chile, Matías Corujo y Guzmán Pereira, fueron confirmados como parte del plantel definitivo de Uruguay para jugar la Copa América según la lista dada a conocer ayer por Oscar Tabárez cuya gran baja para afrontar el torneo es la del atacante del FC Barcelona, Luis Suárez.

Enrique Osses lidera lista de tres árbitros chilenos que dirigirán

copa américa
E-mail Compartir

Enrique Osses, Jorge Osorio y Julio Bascuñán fueron designados jueces para la Copa América. Completan la lista Néstor Pitana (Argentina), Raúl Orosco (Bolivia), Sandro Ricci (Brasil), Wilmar Roldán (Colombia), Carlos Vera (Ecuador), Enrique Cáceres (Paraguay), Víctor Carrillo (Perú), José Argote (Venezuela) y Darío Ubriaco (Uruguay).