Aguilar destaca en el European Tour y termina 11° en Inglaterra

golf

E-mail Compartir

El golfista Felipe Aguilar terminó undécimo en el BMW PGA Championship, uno de los torneos más importantes del European Tour que finalizó ayer en Inglaterra. El Nº1 de Chile entregó su última tarjeta con 70 golpes (-2). El golfista del Marbella Country Club disputará el fin de semana un torneo en Irlanda del Norte.

Chilenos buscan en Holanda pasajes para la Copa del Mundo

vela

E-mail Compartir

Mañana debutan en la Delta Lloyd Regatta, en Holanda, dos duplas veleristas que buscan clasificar a la Copa del Mundo y también a los Juegos Olímpicos: en la categoría 49er, los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, y en 470 femenino el velero Santander, tripulado por Nadja Horwitz y Sofía Middleton.

El colombiano Juan Pablo Montoya gana por segunda vez las 500 millas

automovilismo
E-mail Compartir

El colombiano Juan Pablo Montoya ganó por segunda vez las 500 Millas de Indianápolis tras superar a su compañero de equipo Will Power en un vibrante duelo durante las últimas dos vueltas. Luego de 15 años, el sudamericano volvió a celebrar en el circuito de del Indianapolis Motor Speedway. "Esto es demasiado", dijo.

Selección chilena de Seven fue subcampeona en España

rugby

E-mail Compartir

La selección chilena de rugby finalizó en el segundo lugar del Seven a Side de Benidorm, España, tras caer en la final ante Rusia por 36-5. El equipo dirigido por Paul Healy y Edmundo Olfos poco pudo hacer ante el combinado europeo que está clasificado al Circuito Mundial de Seven. Para llegar a la definición el equipo nacional logró tres victorias.