San Luis de Quillota se quedó sin entrenador. En una determinación que no deja de ser sorprendente, Víctor Rivero, técnico que condujo a los canarios en su retorno a la Primera División no alcanzó un acuerdo con la regencia amarilla por lo que oficialmente el último campeón de la Primera B se encuentra tras un nuevo DT.
La información fue confirmada por Gaspar Goycoolea, accionista de la institución. "En estos momentos lo único seguro es que Víctor (Rivero) no seguirá siendo entrenador de San Luis en Primera División", aseguró el también vicepresidente del club, quien durante toda la jornada de ayer lideró reuniones en busca de un reemplazante para el exportero.
"Estamos manejando algunos nombres y San Luis va a tener un nuevo entrenador durante esta semana", advirtió el dirigente, quien lamentó la ruptura en el proceso que lideraba el entrenador porteño.
"Como institución siempre quisimos seguir contando con él, pero lamentablemente no se pudo por diversas razones", añadió el regente de San Luis, quien reconoció que la relación familiar entre el ahora exentrenador canario y César Villegas, mandamás de la Comisión Fútbol, terminó por pasar la cuenta.
"Desde hace un par de semanas que el tema lo veníamos trabajando. Necesitábamos hacer un cambio en la Comisión Fútbol y adecuarla a los nuevos tiempos. Queríamos hacerla más profesional y con respuesta a los intereses de los accionistas del club, lo que me parece no estaba en los planes de Víctor (Rivero) y tampoco de César (Villegas)", sostuvo Gaspar Goycoolea, recordando que el entrenador es yerno del dirigente: "De todas formas somos unos agradecidos del trabajo de Víctor (Rivero) y sabemos que César (Villegas) seguirá trabajando como accionista e hincha de San Luis".