Cuerpo técnico de Héctor Tapia fue notificado de su salida por B&N

despido
E-mail Compartir

Tras la salida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo y la llegada de José Luis Sierra como el nuevo DT, recién esta semana el cuerpo técnico del exdelantero fue notificado de su desvinculación del club, dado que el contrato del ayudante técnico Miguel Riffo y del preparador físico Juan Ramírez terminaba el 10 de junio.

Germán Lanaro en su presentación: "No vengo a reemplazar a nadie"

u. católica
E-mail Compartir

Universidad Católica comenzó a armarse rápidamente pensando en la próxima temporada. Y es que los cruzados sumaron al defensor Germán Lanaro, proveniente desde Palestino. "No vengo a reemplazar a nadie, solo aportar con lo mío", señaló el zaguero argentino en su presentación en el cuadro precordillerano.

Matías Rodríguez espera respuesta de Sampdoria para volver a los azules

la "u"
E-mail Compartir

En Universidad de Chile esperan concretar pronto el regreso de Matías Rodríguez. El carrilero argentino, cuyo pase pertenece a Sampdoria y que viene de defender la camiseta de Gremio, espera que el cuadro italiano acepte enviarlo a préstamo a los azules. "Estoy con muchas ganas, espero que se pueda resolver", comentó el trasandino.

Paulo Díaz se convirtió en el primer refuerzo de José Luis Sierra

colo colo
E-mail Compartir

Pese a comenzar a trabajar recién esta semana en Colo Colo, el nuevo técnico José Luis Siera ya sumó su primera incorporación. Se trata del defensor Paulo Díaz, quien llega desde Palestino. "Esto es un logro y un sueño para mí", señaló el zaguero en su arribo a Macul, agregando que espera luchar por ser titular.