Agente de Omar Sharif confirma que actor sufre de Alzheimer

E-mail Compartir

El fin de semana recién pasado, el hijo del actor egipcio Omar Sharif dio a conocer que este padecía de Alzheimer. La noticia fue confirmada ayer por el agente del protagonista "Doctor Zhivago", Steve Kenis, al diario "Los Angeles Times", aunque declinó entregar más detalles del estado del ganador del Globo de Oro. Según dijo al diario "El Mundo" Tarek Sharif, hijo del actor, "es difícil determinar en qué fase se encuentra", pues "tiene momentos del día en los que está mejor y otros en los que se halla extremadamente desconcertado".

Cinta con Clooney no cumple con las expectativas de Disney en taquilla

E-mail Compartir

Disney tenía grandes expectativas de taquilla con "Tomorrowland", cinta protagonizada por George Clooney. Pero en su primer fin de semana de estreno, estas estuvieron lejos de cumplirse, ya que la producción logró 41,7 millones de dólares, una recaudación muy por debajo para lo que se espera de blockbuster y en especial en un fin de semana largo (el lunes fue feriado en EE.UU). A nivel mundial, la cinta tampoco alcanza buenos dividendos: se estrenó en 65 países, incluido Chile, y solo ha obtenido US$26,7 millones.

Depp podría ir a la cárcel por ingreso ilegal de sus perros a Australia

E-mail Compartir

Los problemas de Johnny Depp por ingresar ilegalmente sus perros a Australia, donde se encuentra rodando una nueva entrega de "Los piratas del Caribe", continúan. Según informaron medios de ese país, un senador comentó que el actor arriesga una pena de 10 años de cárcel o una multa de 300 mil dólares, si el caso llega a tribunales. Australia es sumamente estricto con los controles veterinarios a los animales que llegan al país; a los que no fueron sometidos los perros de Depp, quien ni siquiera los declaró a su arribo.