Luis Marín vuelve tras un fugaz paso por el Sporting Kansas City

desde ee.uu
E-mail Compartir

Poco tiempo le duró al arquero porteño Luis Marín su estadía en Estados Unidos. Y es que el portero llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Sporting Kansas City por "consideraciones personales". El ex Universidad de Chile regresará al país luego de estar un semestre disputando la Mayor League Soccer.

Paulo Díaz fue presentado como el primer refuerzo de José Luis Sierra

colo colo
E-mail Compartir

El defensor Paulo Díaz, proveniente desde Palestino, fue presentado ayer como el primer refuerzo de Colo Colo. En la ocasión, el zaguero se mostró ilusionado con ser titular. "Espero hacer un buen año y tener una posibilidad en la Selección. Colo Colo es una de las vitrinas más grandes de Chile", señaló Díaz.

Sevilla se corona bicampeón tras derrotar a Dnipro en la final

europa league
E-mail Compartir

Sevilla derrotó por 3-2 a Dnipro en la final de la Europa League y volvió a alzar el trofeo que ya había logrado en la temporada anterior. Los goles fueron obra de Nikola Kalinic y Ruslan Rotan para los ucranianos, mientras que Grzegorz Krychowiak y Carlos Bacca, en dos ocasiones, anotaron para los españoles.

Vargas e Isla no seguirán en el Queens Park Rangers

inglaterra
E-mail Compartir

Tras el descenso a la segunda división inglesa, el Queens Park Rangers anunció que tanto Eduardo Vargas como Mauricio Isla no continuarán en el club, al igual que muchos otros jugadores del plantel. De esta forma, el delantero deberá volver a Napoli, mientras que el carrilero regresará a Juventus una vez que finalice su participación en Copa América.