Arsenal y Sánchez quieren quedarse con el torneo más antiguo del mundo

inglaterra
E-mail Compartir

El Arsenal, con Alexis Sánchez como titular, y el Aston Villa, disputarán hoy en Wembley el último título de la temporada inglesa: la FA Cup. Los londineses son los actuales campeones y esperan en la 134a versión del certamen más antiguo del mundo sumar su 12° título. El duelo se juega desde las 13.30 horas de Chile.

Barcelona y el Athletic de Bilbao disputan la final de la Copa del Rey

españa
E-mail Compartir

El Barcelona, seguramente sin Claudio Bravo en su portería, recibirá en el Camp Nou al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. El partido enfrenta a los dos conjuntos más ganadores del torneo: los catalanes con 26 títulos, mientras que el Athletic con 23. El duelo arranca a las 16.30 horas, de Chile.

Marcelo no jugará la Copa América por "problemas médicos"

brasil
E-mail Compartir

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo fue separado de la selección brasileña que jugará la Copa América por "problemas médicos", dijo la federación local, que informó que Dunga convocó al joven Geferson para reemplazarlo. El relevo, de 21 años, estará en el grupo que jugará los amistosos contra México y Honduras.

Paolo Guerrero, goleador de la selección peruana, ficha en Flamengo

deja corinthians
E-mail Compartir

El delantero peruano Paolo Guerrero firmó un contrato por tres años con Flamengo en vista de que Corinthians no pudo pagarle lo que pedía para renovar. El atacante fue el máximo goleador de la última Copa América y es el principal referente de Perú en la próxima edición del torneo, a jugarse el mes que viene en Chile.