Christian Bravo asegura que viene a la UC "a mostrar y mojar la camiseta"

refuerzo

E-mail Compartir

La UC sigue con la tarea de reforzar su plantel y en ese escenario sumó al ex jugador del Granada, Christian Bravo. El delantero llegó, en parte, gracias al trabajo que realizó en la selección Sub 20, bajo el mando técnico de Mario Salas: "Este es un paso adelante. Lo más importante es venir acá a demostrar y a mojar la camiseta".

Ecuatoriano Erazo anticipa el debut

E-mail Compartir

El primer rival de Chile en la Copa América es Ecuador, y uno de los estandártes de la defensa de ellos es Frickson Erazo. El zaguero del Gremio se refirió a lo que será el inicio de la Copa, entre su selección y la de Chile en el Estadio Nacional, señalando "Chile: anfitrión, estadio lleno, plantel completo... Va a ser un partido muy difícil y a la vez lindo de jugar". Además, el defensor comentó las posibilidades de avanzar de su escuadra, diciendo que "si nosotros nos concientizamos y sabemos lo que tenemos, podemos pasar de ronda".

Fiorentina aseguró pase a la Europa League con Pizarro y Fernández

calcio
E-mail Compartir

Con David Pizarro desde el minuto 70 y Matías Fernández desde el arranque, la Fiorentina derrotó al Chievo Verona por 3-0 y aseguró así su pase a la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League. Los goles fueron de Salah, Bernardeschi y Badelj. La "Fiore" terminó en el cuarto puesto con 64 puntos.

Organización de Sudáfrica 2010 pagó US$ 10 millones a la FIFA

escándalo
E-mail Compartir

El presidente del Comité Organizador Local del Mundial de 2010 disputado en Sudáfrica, Danny Jordaan, reconoció que el organismo que dirigía pagó, en 2008, 10 millones de dólares a la FIFA. El pago habría sido una medida para asegurar los votos para que el país fuera sede del mundial, pero Jordaan rechazó que la acción fuera un soborno.

Valdivia jugó todo el encuentro en que Palmeiras ganó a Corinthians

brasil
E-mail Compartir

Jorge Valdivia poco a poco suma minutos en el Palmeiras ad portas de sumarse a los trabajos de la Selección Chilena para la Copa América. El volante estuvo presente en todo el partido en que Palmeiras derrotó por 2-0 como visitante al Corinthians por la cuarta fecha del Brasileirao. Con el triunfo, el "Verdao" sumó 5 puntos.