Dos reos se fugan de cárcel de alta seguridad en Nueva York

E-mail Compartir

Dos asesinos condenados a cadena perpetua se fugaron de la cárcel de alta seguridad Clinton Correctional Facility del estado de Nueva York en EE.UU., excavando un túnel y dejando bultos en la cama para simular que estaban. Los hombres, de 48 y 34 años, dejaron una nota con el dibujo de una cara sonriente y la frase: "Que tengan un buen día". Uno de ellos mató a otro hombre a golpes y el segundo a un policía a disparos.

Irán afirma que negociaciones nucleares avanzan demasiado lento

E-mail Compartir

El viceministro de Exteriores de Irán, Seyed Abás Araqchí, afirmó que las negociaciones nucleares entre Irán y el Grupo 5+1, que reúne a las grandes potencias internacionales, avanzan demasiado lento, ya que se revisa palabra por palabra y en muchas ocasiones hay desacuerdos. "Como quiera que sea, es un trabajo duro y complicado y avanza demasiado lento, este tema tiene sus propios sensibilidades y complejidades", dijo Araqchí.

Israel bombardea la Franja de Gaza tras nuevo ataque palestino

E-mail Compartir

Israel atacó ayer una "infraestructura terrorista" en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de un cohete. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo ayer que Israel hace responsable del ataque a la organización palestina Hamas. El dirigente criticó que la comunidad internacional. "Será interesante ver si ese silencio se mantiene cuando nosotros usemos todo nuestro poder para proteger nuestro derecho a la autodefensa", dijo.