Argentina entrenó a "puertas abiertas" antes de llegar a Chile

argentina
E-mail Compartir

Tras golear por 5 tantos a 0 a la selección de Bolivia, Argentina se entrenó por última vez en el estadio San Juan del Bicentenario para posteriormente emprender su viaje a Chile, arribando a la ciudad de La Serena cerca de las 21:00 horas. Cabe destacar que el último entrenamiento del equipo albiceleste fue totalmente abierto al público, en donde se realizó un juego reducido.

Claudio Bravo no se quedó a festejar título del Barcelona y llegará hoy a Chile

chile

E-mail Compartir

Una temporada de ensueño ha vivido el meta nacional Claudio Bravo en Barcelona, en donde ganó La Liga, la Copa del Rey y la Champions League, y si bien la alegría es inmensa, el capitán de la "Roja" no se unirá al cuadro "culé" en los festejos por haber conseguido la Liga de Campeones y viajará directamente a Chile para integrarse hoy a los trabajos de la selección chilena.

Hoy se inaugura en Valparaíso el "Gran Domo" para la Copa América

copa américa
E-mail Compartir

Desde el sábado 7 de junio comenzó a funcionar en Valparaíso el gran Domo ubicado en Plaza Sotomayor, el cual fue instalado por la municipalidad porteña para que los turistas, los hinchas locales y los periodistas disfruten de todo lo que será la Copa América 2015. Hoy a partir de las 19:00 horas, el alcalde Jorge Castro junto al gerente general de Copa América inaugurarán el espacio.