Secciones

"Hallulla" Muñoz: el dolor de un caturro de corazón

E-mail Compartir

La fría información confirmaba el atropello y la muerte de una mujer en el sector del parque Alejo Barrios, en Playa Ancha, en momentos que cruzaba la calle para tomar movilización en dirección al plan.

Sin embargo, tras conocer el nombre de la fallecida, el luto se apoderó de la familia wanderina: Amelia Rosa Alvarado Godoy, esposa del conocido exdelantero caturro Guillermo Muñoz, era quien había encontrado la muerte. El popular "Hallulla" se inició en San Felipe y luego de su paso por Valparaíso fue traspasado al Deportivo La Coruña de España. También defendió la camiseta de la Selección en los 70.

Juan Becerra, también exjugador del Decano, admite que Muñoz se encuentra sumido en una enorme tristeza ante la partida de su compañera por varias décadas.

"Es una situación muy dolorosa por la inesperada forma en que se dieron los acontecimientos", explica Becerra, agregando que Rosa Alvarado venía desde el hospital El Salvador, hasta donde había concurrido para el retiro de remedios. "Me imagino que el bus venía a una alta velocidad, lo que impidió alguna reacción por parte de ella", concluye.

Para quienes deseen acompañar a Muñoz y a sus dos hijos, los funerales de su esposa se realizarán hoy desde las 14 horas en la Iglesia Del Perpetuo Socorro en el cerro Cordillera, para luego dirigirse al cementerio N° 3 en Playa Ancha.