Festival de Viña se realizará entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero

E-mail Compartir

A través de un comunicado, la alcaldesa Virginia Reginato informó que la edición 2016 del Festival de Viña del Mar se hará entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero. "Tenemos como objetivo estratégico extender la temporada estival hasta los últimos días de febrero para apoyar el turismo y la actividad comercial en nuestra comuna", dijo la jefa comunal sobre las fechas escogidas, lo que implica también un cambio en relación a los últimos años en que comenzaba los días domingo.

Roban manuscrito de la cuarta novela de "Cincuenta sombras de Grey"

E-mail Compartir

Un manuscrito de la cuarta y última novela de la saga de "Cincuenta sombras de Grey", de la escritora británica E.L. James y que aborda la historia desde la perspectiva del protagonista masculino, fue robado días antes de su publicación oficial, según informó la BBC. La editorial Penguin Random House denunció el robo el martes y aseguró que el libro, que se titula "Grey", será lanzado el próximo 18 de junio tal como estaba previsto, descartando que se adelante para evitar las versiones piratas.

UCV-TV emitirá en la región la Copa América en HD en forma gratuita

E-mail Compartir

Los habitantes de la región podrán ver todos los partidos de Chile en la Copa América en alta definición y de manera gratuita, a través de la señal 2 de UCV-TV. Así lo informó la señal universitaria a través de un comunicado, detallando que la proyección en HD será posible gracias a una alianza sustraída entre esta y Televisión Nacional de Chile. De esta manera, todos los contenidos que puedan verse a través de la segunda señal de la casa regional serán un espejo de los de TVN.