Cirque du Soleil y Soda Stereo harán show que repasa historia del grupo

E-mail Compartir

Hace un par de años que Zeta Bosio y Charly Alberti habían estado conversando con la compañía canadiense Cirque du Soleil para preparar en conjunto un show que repasara la historia de Soda Stereo. Finalmente la idea se concretó, y según se confirmpo esta semana será una producción única para Latinoamérica, siguiendo los pasos de espectáculos como "The Beatles. Love" y "Michael Jackson. The Immortal World Tour", realizados por la compañía. El estreno sería el 2017 en Buenos Aires, para luego girar por América Latina.

La vida de un pastor de ovejas se convierte en fenómeno literario

E-mail Compartir

James Rebanks se ha convertido en un verdadero fenómeno con el libro "The Shepherd's Life" (La vida del pastor), donde relata los ritmos del año rural y la lucha diaria del trabajo, el cual es un éxito de ventas en Gran Bretaña y Canadá, y ya está siendo traducido al alemán y el sueco. "The New York Times" lo calificó de "cautivante". Además, tiene 65 mil seguidores en su cuenta de twitter, a pesar que solo habla de temas sobre el criado de las ovejas; y acaba de ser contactado por una productora hollywoodense para hacer una cinta.

Robert Downey Jr. nuevamente es el actor más valioso de Hollywood

E-mail Compartir

Según la lista que publica anualmente "Vulture", Robert Downey Jr . es el actor más valioso de Hollywood por segundo año consecutivo. El ranking, para determinar si un actor o actriz afecta de forma positiva al resultado de una producción cinematográfica, se basa en un intenso análisis estadístico que aborda varios factores como encuestas de conocimiento, cifras de taquilla y premios, por nombrar algunos. "The Avengers" y "Iron Man 3" son las películas más taquilleras , avalando el cetro ganado por Downey Jr. en estos dos años.