Cecilia Bolocco podría enfrentar a la justicia argentina

E-mail Compartir

Según reveló el programa "Intrusos" (La Red), Cecilia Bolocco podría enfrentar a la justicia argentina luego que el parlamentario trasandino, Manuel Garrido, estampara una denuncia en contra de Carlos Menem. Si bien, la animadora chilena ya no tiene relación con el ex Mandatario, se ha visto envuelta en el caso debido a un departamento que le fue entregado tras la separación, el cual -según el político- no habría sido declarado por Menem. Esto constituiría "el delito de lavado de activos".

Sala UPLA suspende sus actividades por lo que queda de junio por toma

E-mail Compartir

Debido a la toma que afecta varias dependencias de la Universidad de Playa Ancha, incluidos departamentos administrativos, la Sala de Artes Escénicas decidió suspender todas las actividades fijadas para lo que resta de este mes. Es así como las funciones de las obras "María Teresa y Danilo" -que se iba a presentar este fin de semana-, y "44", que estaba programada para el viernes y sábado subsiguiente, fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

"Jurassic World" se convierte en la cinta más vista de la historia del cine

E-mail Compartir

La película "Jurassic World" recaudó en su primer fin de semana de estreno 209 millones de dólares en EE.UU. y US$ 516 millones en todo el mundo durante su primer fin de semana de estreno. De esta manera se convierte en la cinta más vista de la historia al superar a "Avengers", que ostentó el récord en EE.UU. desde 2012, y "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2". Esta última, a nivel internacional, había acumulado 483,2 millones de dólares. Los estudios ya confirmaron una quinta parte de Jurassic.