Chile llega a la Cuadrienal de Praga con vestuario de crin y espíritus Selk'nam

E-mail Compartir

Ayer abrió al público 13ª versión de la Cuadrienal de Praga, único evento a nivel mundial en la disciplina del diseño y espacio escénico. Chile nuevamente estará presente, gracias a una coordinación entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) de la Cancillería y la Asociación Nacional de Diseñadores Escénicos. Uno de los proyectos es el de aplicación de materiales y tejidos autóctonos chilenos al vestuario escénico; y otro dedicado a la desaparecida tribu Selk'nam.

Compañía Teatro La Virgen estrena esta tarde su nueva obra: "15 años después"

E-mail Compartir

Hoy la compañía Teatro La Virgen estrena su nuevo montaje "15 años después", que trata de cuatro adultos nacidos en dictadura que intentan constantemente sentirse parte de algo. Así nace una reflexión en torno al país, la patria y el modelo económico de Chile, así como en la forma de entender el mundo actual desde distintas perspectivas. La obra tendrá funciones los días 19, 20, 26 y 27 (20.30 hrs.) en la Sala Negra de la UV. Valores: $3.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

Desde hoy se puede reservar en Chile "Grey", la nueva novela de E.L. James

E-mail Compartir

"Grey", libro que relata las aventuras de Christian Grey y Anastassia Steele desde la perspectiva masculina, llegará el 17 de julio a las librerías chilenas, casi un mes después de que se edite en EE.UU. y un día después que se publique en España. Para las fanáticas de la saga escrita por E.L. James, desde hoy será posible reservar uno de los 20 mil ejemplares que tendrá la novela en Chile, los cuales serán entregados con dos días de anticipación al lanzamiento oficial. El valor es de $16.000.