Podlipnik no pudo gritar campeón en el Challenger de Poprad

tenis

E-mail Compartir

Muy cerca estuvo el tenista nacional Hans Podlipnik (199°) de adjudicarse el Challenger de Propad en Eslovaquia, tras caer en tres sets por 6-2, 3-6 y 6-3 ante el checo Adam Pavlasek (212°) en un encuentro que duró dos horas y trece minutos. Pese a la derrota en la instancia decisiva, el buen desempeño del chileno en el certamen europeo le asegurara ascender 25 puestos en el ranking ATP, hecho que lo sitúa como la primera raqueta nacional relegando a Nicolás Jarry (182°).

Hamilton se queda con la pole position y arrancará primero en Austria

formula 1
E-mail Compartir

El líder Mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, logró su mejor marca al adjudicarse la pole position con un tiempo de un minuto, ocho segundos y 455 milésimas y partirá en la primera posición en el Gran Premio de Austria, que se disputará en el circuito de Spielberg. Al mando de su Mercedes, el doble campeón del mundo estableció un nuevo record al igualar las 45 poles del alemán Sebastián Vettel.

Roger Federer va por su octava corona en el ATP de Halle

tenis

E-mail Compartir

El tenista suizo Roger Federer disputará ante el italiano Andreas Seppi (45°) la final del ATP 500 de Halle en Alemania, con el objetivo de sumar su octavo título y un tricampeonato en aquel torneo. El balcánico accedió al último duelo tras vencer al croata Ivo Karlovic (27°), mientras su contrincante dio cuenta del japonés Kei Nishikori (5°). Cabe destacar que el exnúmero uno del mundo ha derrotado su rival en once de doce encuentros.