Adultos mayores de Limache viajarán a mitad de precio

E-mail Compartir

Cerca de mil adultos mayores de Limache se verán beneficiados con el descuento del 50% del costo del transporte en los recorridos de la empresa Agdabus, entre esta comuna, Olmué y Limache, luego de que el municipio y la citada compañía firmaran un convenio. Los pases comenzaron a ser entregados en la jornada de ayer y el costo del documento será de dos mil pesos para quienes perciban una pensión mensual sobre 250 mil pesos, y gratis para quienes reciban menos de esa cifra.

Cuatro casas fueron consumidas por el fuego en población de Quillota

E-mail Compartir

Cuatro casas resultaron la tarde ayer afectadas por el fuego en la población El Esfuerzo de Quillota, pese a los esfuerzos que realizó el Cuerpo de Bomberos de la comuna, cuyas unidades y voluntarios debieron enfrentar la violencia de algunos pobladores que reclamaron la tardanza de la asistencia. A raíz de la materialidad de las viviendas, compuestas mayormente por madera, las llamas avanzaron rápidamente, por lo que el trabajo también se concentró en evitar su propagación. Se investiga las causas del siniestro.

Vecinos de Quebrada Alvarado podrán tratar gratis a sus mascotas

E-mail Compartir

Para este viernes, desde las 10 horas, fue programado un operativo veterinario en el sector de Quebrada Alvarado, organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de Olmué con la Junta de Vecinos del sector. En el Casino de la Medialuna de Quebrada Alvarado se atenderá sin costo gatos y perros, principalmente con la aplicación de vacunas, desparasitación, y también esterilización, lo que requiere la inscripción previa en la citada junta de vecinos.