Hija de Presley confirma romance de su madre con Vargas Llosa

E-mail Compartir

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, confirmó el romance de su madre con el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. En una entrevista a la revista "¡Hola!" comentó: "Les veo encantados el uno con el otro", agregando que "a mi madre la veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar... y se merece ser feliz". La relación salió a la luz hace un par de semanas, luego que la misma revista los fotografiara juntos y el escritor reconociera su separación.

Muere compositor que ganó el Oscar por "Titanic" y trabajó en "Los 33"

E-mail Compartir

El autor de las bandas sonoras de "Corazón Valiente", "Apolo 13" y "Titanic", James Horner, falleció el lunes luego de estrellar su avioneta en California. El músico, que ganó dos premios Oscar por "Titanic" y fue nominado en otras ocho ocasiones a la estatuilla, tenía varios proyectos pendientes. El último trabajo que hizo, y que alcanzó a terminar antes de morir, fue para la película "Los 33", que retrata la historia de los mineros chilenos atrapados en el norte.

Solista de pop independiente se presenta esta tarde en Viña del Mar

E-mail Compartir

Fakuta, nombre artístico de la intérprete y compositora Pamela Sepúlveda, se presentará esta tarde (19 horas) en el Cine Arte como parte de las actividades del ciclo Estaciones Culturales en Viña del Mar. La artista debutó como solista en 2011 con el disco "Al vuelo", el cual cosechó buenas críticas y alta atención en los circuitos del pop, al que le siguió "Tormenta solar" (2014). La entrada para el concierto es liberada, previo retiro de invitaciones en el Centro Cultural Palacio Carrasco (Libertad 250).