Confirman que el año 2019 Hello Kitty llegará a la pantalla grande

E-mail Compartir

Sanrio, la compañía creadora del personaje de Hello Kitty, confirmó que el 2019 esta llegará a la pantalla grande. El proyecto costará entre 162 millones y 243 millones de dólares desde la producción hasta la publicidad, según el diario económico japonés "Nikkei". Con la cinta, la empresa quiere fortalecer el fenómeno de la gata internacionalmente.

Copa América logra que Canal 13 iguale su sintonía con Mega en 8,8 puntos

E-mail Compartir

Comprar los derechos de transmisión de la Copa América ya le trajo grandes resultados a Canal 13 al obtener un rating promedio en el mes de junio de 8,8 puntos, misma cifra que alcanzó Mega que no emite los partidos. CHV, en tanto, se quedó con el segundo lugar con 6,9 unidades, y TVN -que también tiene los derechos- solo alcanzó los 5.

Prince retira toda su música de los servicios de streaming

E-mail Compartir

El cantante Prince decidió retirar todas sus canciones de los servicios de streaming. Así lo dio a conocer Spotify al comunicar en su página que "la discográfica de Prince le pidió a todos los servicios de streaming que eliminen su catálogo". Según informó "Billboard", aún es posible encontrar sus canciones en Tidal, plataforma de Jay Z.