El primer embajador chileno en el Dakar

E-mail Compartir

Gracias a su trayectoria, el piloto viñamarino Luis Ignacio Rosselot tuvo la oportunidad de conocer a Carlo de Gavardo, a quien recuerda como un deportista sumamente profesional, disciplinado y "testarudo como él solo para sacar adelante todos los proyectos que se impuso en la vida. Un ejemplo a seguir". A juicio del volante, el fallecido corredor "nos abrió la puerta al mundo del Dakar a todos . Fue el primer embajador en el Dakar".

Everton finaliza partidos amistosos con triunfo sobre Unión Española

fútbol
E-mail Compartir

Everton derrotó ayer por 2-1 a Unión Española en el Estadio Santa Laura con goles del trasandino Rafael Viotti y el exseleccionado sub 20 Franco Ragusa, mientras que Nicolás Berardo anotó la única cifra de los hispanos. De esta manera, los viñamarinos culminaron con una victoria su seguidilla de encuentros amistosos que tuvo como contrincantes a la Selección de Perú (0-2), los jugadores del Sindicato de Futbolistas Profesionales (1-0) y Universidad Católica (1-5).

Universidad Católica superó a Palestino en la pretemporada

fútbol

E-mail Compartir

Universidad Católica dio cuenta de Palestino por 3-1 en el marcador global después de protagonizar dos encuentros de 30 minutos en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados comenzaron con el pie derecho tras vencer a los árabes en el primer encuentro por 3-0. Si bien el segundo cotejo fue un triunfo por 1-0 para los árabes, los precordilleranos llegan en óptimas condiciones para su debut el próximo miercoles por Copa Chile ante Barnechea.