Secciones

Paredes y Suazo lideran despertar de Colo Colo

fútbol. El Cacique goleó 4-2 a Ñublense en el Monumental.
E-mail Compartir

Con dos goles de Esteban Paredes, ambos de penal, uno de Humberto Suazo y otro de Jean Beausejour, Colo Colo goleó 4-2 a Ñublense, en el estadio Monumental, y se recuperó en Copa Chile tras la derrota mínima en el debut frente a Huachipato.

Pese al marcador, la victoria no fue fácil para el equipo de José Luis Sierra pues a los 2' ya estaba en desventaja tras un certero remate de Ignacio Ibáñez para los sureños que, a través del contragolpe, complicaban a la defensa local.

Sin embargo, el Cacique logró llegar al empate a los 33' por intermedio de Jean Beausejour en lo que parecía una recuperación definitiva de los albos, pero la sorpresa volvió a instalarse en Macul cuando a falta de cuatro minutos para que culminara el lapso inicial Osmán Huerta pusiera el 2.1 para la visita. En el complemento aparecieron los penales de Esteban Paredes y el oportunismo de Suazo para dar vuelta el marcador en lo que fue una ráfaga goleadora que terminó con la resistencia de los chillanejos.

A los 54' y 59' convirtió Paredes desde los doce pasos y a los 56' el sanantonino al aprovechó un rebote luego de un remate de Gonzalo Fierro.

En otros resultados, Copiapó superó a Cobresal por 4-1, Unión Española y Santiago Morning igualaron 2-2, Puerto Montt superó a Deportes Temuco por 2-1; y Palestino venció por el mismo marcador a Unión San Felipe.