Experto dio cátedra a pastores sobre nuevas políticas en materia de religión

E-mail Compartir

En el marco del funcionamiento de la Oficina de Asuntos Religiosos de la provincia de Marga Marga, el director nacional del organismo, Humberto Lagos, dictó una cátedra a 30 integrantes que participan de dicha instancia local acerca de las políticas públicas que se están impulsando en materia de religión a nivel nacional. Lagos brindó una cátedra donde se debatieron las políticas públicas en materia religiosa, como también temas de contingencia, entre ellos, el Acuerdo de Unión Civil, la despenalización de la marihuana y el aborto.

Firman promesa de compraventa del terreno de nuevo hospital San José

E-mail Compartir

Autoridades regionales, comunales y del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio (SSVSA) se reunieron con la comunidad en la sede de la Unión Comunal de Casablanca, con el objetivo de exponer el estado de avance del proyecto de nuevo Hospital San José. En la ocasión les informaron de la firma de la promesa de compraventa del terreno donde se levantará el centro hospitalario. El documento se suscribió con las firmas del alcalde Rodrigo Martínez, en representación del municipio, y el doctor Dagoberto Duarte, director (s) del SSVSA.

Municipio licita la construcción de red de alcantarillado en 2 campamentos

E-mail Compartir

Cerca de un centenar de familias de Forestal Alto mejorarán sustancialmente su calidad de vida, luego que el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobó la propuesta de la alcaldesa de Virginia Reginato, para adjudicar dos proyectos de construcción y extensión red agua potable y alcantarillado, en los campamentos Valle La Luna y Juan Pablo II del mencionado sector. Las obras serán serán financiadas con recursos Minvu, con una inversión de 121 millones de pesos.