Finaliza concurso escolar de Marga Marga "Promesas del karaoke"

E-mail Compartir

Luego de tres meses de competencia entre los escolares que son parte de la Provincia de Marga Marga, esta tarde (15 horas) llega a su fin el concurso "Promesas del karaoke". Esta última etapa se desarrollará en el Portal El Belloto, donde se dará a conocer a la persona que se quedará con el primer lugar tanto en la categoría de Enseñanza Básica como Media, y se presentará la Academia de Música Moderna AMusic. La competencia es auspiciada por el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura y el Preuniversitario Novaduc, entre otros.

Hoy se realizará en Viña una nueva versión de la Feria "Vinilo es cultura"

E-mail Compartir

Entre las 11 y 20 horas, en la Sala Viña del Mar de la Corporación Cultural (Arlegui 683), se realizará una nueva versión de "Vinilo es cultura", feria que dispone de miles de piezas de jazz, rock progresivo, música clásica, latinoamericana y otros géneros para los fanáticos de este soporte, que cada vez suma más adherentes que buscan "joyitas" para sumar a sus colecciones. Cada estand está a cargo de un experto, que tiene como principal motivación enseñar a los jóvenes la importancia de este soporte analógico. Entrada gratuita.

Mañana se rodará cinta con Gael García Bernal en Valparaíso

E-mail Compartir

Mañana se concretará la visita del actor mexicano Gael García Bernal a Valparaíso, quien llegará hasta la Avda. Gran Bretaña de Playa Ancha para rodar las escenas que serán parte de la película "Neruda", dirigida por Pablo Larraín, y que aborda el tiempo en que el Premio Nobel permaneció clandestino cuando se dictó la Ley de Defensa de la Democracia. La grabaciones tendrán un despliegue de 150 personas y se harán entre las 8 y 22 horas. La cinta cuenta con el apoyo de la Comisión Fílmica de Valparaíso, que depende del CNCA.