Bayer Leverkusen se suma al interés por el volante Charles Aránguiz

alemania
E-mail Compartir

Bayer Leverkusen se sumó a la lista de interesados en Charles Aránguiz, quien además es seguido por Chelsea, Arsenal y Olympique de Marsella. De acuerdo a la edición digital de la revista alemana Kickers, el interés es fuerte, aunque aclaran que están en desventaja en relación a las ofertas llegadas desde Inglaterra y Francia.

El futuro de Eduardo Vargas estaría con Bielsa en Marsella

francia
E-mail Compartir

Continúa la incertidumbre sobre el futuro de Eduardo Vargas tras su actuación por la Copa América. Y es que el Napoli buscará recuperar el dinero invertido en él (US$ 14,8 millones) y lo dejaría partir. Y en ese sentido, el Olympique de Marsella, que dirige Marcelo Bielsa, está cada vez más cerca de quedarse con sus goles.

Manuel Iturra es presentado como nuevo refuerzo del Udinese

italia
E-mail Compartir

Manuel Iturra fue presentado como nuevo jugador de Udinese, mostrándose feliz de su nuevo desafío en Italia. "Udinese es un club con una gran cantidad de jugadores jóvenes con mucha calidad y hambre de ganar", dijo el ex de la "U": "Estar aquí para mí es un reto. Espero ganarme la confianza del entrenador y de mis compañeros".

Vidal ya está en Alemania para firmar por el Bayern Munich

volante nacional
E-mail Compartir

Arturo Vidal ya está en Alemania y se alista para completar su fichaje por el Bayern Munich. El volante afina los últimos detalles para ser nuevo jugador del equipo dirigido por Pep Guardiola y si bien su llegada al conjunto es un hecho, aún resta que pase los exámenes médicos y firme el contrato, el que sería por cinco años.