Arturo Vidal tuvo su primera práctica con Guardiola en el Bayern Munich

alemania

E-mail Compartir

El mediocampista nacional Arturo Vidal tuvo ayer su primer entrenamiento como jugador del Bayern Munich. El jugadorse vio constantemente sonriendo a la hora de afrontar la práctica en las canchas del complejo Sabaner Strasse. El Bayern se prepara esta semana para afrontar el 1 de agosto la Supercopa Alemana ante el Wolfsburgo.

Boliviano Moisés Villarroel dice estar "feliz" por llegar a Universidad de Chile

refuerzo
E-mail Compartir

El mediocampista boliviano Moisés Villarroel se declaró feliz de la oportunidad de jugar en la "U". Antes de tomar el vuelo hacia Santiago, el volante de 16 años dijo que "estoy feliz por la oportunidad que se me está dando. Hoy (ayer) me voy a Chile, mañana (jueves) paso a revisión médica y después ya veremos la firma de contrato".

Elegir entre Garcés y Villar ha sido "difícil", reconoce José Luis Sierra

colo colo
E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, le bajó el perfil a los polémicos dichos de Justo Villar, que reclamó por su suplencia, y admitió que ha sido una "decisión difícil" mantener como titular a Paulo Garcés. "Para nosotros ha sido una decisión difícil de tomar, pero es una decisión buena para el equipo", dijo el DT.

Toselli le quita dramatismo a su disputa con Franco Constanzo en la UC

titularidad
E-mail Compartir

El arquero Cristopher Toselli evitó dramatizar por la presencia de Franco Costanzo como titular ante Iquique, en el estreno de la UC en el Apertura. "Creo que todos quieren jugar, por algo estamos en esta institución y está la calidad de jugadores que hay. La lucha es sana y para mí la competencia es lo entretenido del fútbol", expresó.