Arranca la Liga de Vóleibol escolar de la Fundación ODEC en el Renato Raggio

valparaíso
E-mail Compartir

Con escenario de lujo arrancó ayer una nueva versión de la Liga de Vóleibol de Fundación ODEC: el torneo se disputa en el gimnasio Renato Raggio de Valparaíso. En las categorías damas y varones sub 15 participaron la Escuela El Ave María, Liceo San José, Liceo San Isidro, Colegio Santa Filomena, Liceo José Cortés Brown de cerro Castillo y de Recreo.

El recambio de jugadores en Chile no asusta a Fernando González

tenis

E-mail Compartir

Fernando González aseguró que el relevo generacional en el tenis chileno no es un tema que le quite el sueño, pues confía en Jarry, Lama y Garin. "Nunca me asustó el tema del recambio. Conocía a los chicos desde pequeños. Tienen un potencial gigantesco, entrenan muy bien. Es cosa de tiempo", dijo el exjugador.

Eric Schmidlin gana torneo organizado por MATVCHESS en Valparaíso

ajedrez

E-mail Compartir

El ajedrecista porteño Eric Schmidlin se quedó con el primer lugar en el 4° torneo Open MATVCHESS Duoc-UC, que se disputó en Valparaíso. El certamen es el número sesenta que organiza la productora desde que comenzó en la difusión de la disciplina en 2012. En segundo lugar quedó Daniel Pizarro y tercero Angelo Espinoza.

Esperan seis mil participantes en corrida de Caja Los Andes en Viña

domingo
E-mail Compartir

Seis mil personas esperan reunir los organizadores de la segunda fecha del tour de corridas organizadas por la Caja Los Andes, que se realizará el domingo en el Valparaíso Sporting de Viña del Mar. La competencia pedestre, que contará con tres categorías (2K, 5K y 10K), largará al mediodía y está orientada a toda la familia.