El brasileño Fred dio positivo en examen de dopaje en Copa América

diurético
E-mail Compartir

El brasileño Fred dio positivo por la sustancia prohibida hidroclorotiazida durante la Copa América de Chile, anunció ayer la Confederación Brasileña de Fútbol. El mediocampista de 22 años que juega en Shaktar Donetsk de Ucrania negó haber usado la sustancia, que es un diurético, y la CBF agregó que lo respaldará mientras intenta limpiar su nombre.

José Cortés Brown de Recreo se quedó con título en Liga de Fundación ODEC

vóleibol escolar
E-mail Compartir

El Liceo José Cortés Brown de Recreo fue el ganador de la 1ª fecha de la Liga de vóleibol escolar de la Fundación ODEC, en las series damas y varones. Los equipos del establecimiento viñamarino son dirigidos por el profesor Alfredo Rojas Torrejón, quien tras dos años de receso vuelve a la actividad. "Es muy sorpresivo y emocionante llegar a estos logros tan rápidos", aseguró el experimentado entrenador.

Villar terminó con su polémica por no ser titular y se pone a disposición del DT

colo colo
E-mail Compartir

El arquero paraguayo de Colo Colo, Justo Villar, dio por cerrada la polémica por haber reclamado titularidad en el cuadro albo y agradeció la buena acogida de sus compañeros y del cuerpo técnico. "Esta es una situación que me ha tocado vivir en otros clubes, yo me debo a este club juegue o no. Mi compromiso es con el trabajo y la entrega" dijo el golero.