Solabarrieta llega a Mega para reforzar el área deportiva del canal

Mega

E-mail Compartir

A través de un comunicado, Mega anunció ayer que Fernando Solabarrieta se sumará a las filas del canal para fortalecer el área deportiva con miras a la clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 -cuyo acuerdo de transmisión acaba de ser cerrado con la FIFA-. El periodista, que trabajó 22 años en TVN, también se sumará al Departamento de Prensa. "Para mí es un privilegio volver a vibrar con la transmisión de un mundial. Pondré todo mi corazón en este nuevo desafío", comentó en el mismo texto.

Venta en verde para Lollapalooza 2016 se inicia el 11 de agosto y mantiene precios

E-mail Compartir

Ayer Lotus Producciones confirmó que se realizará la sexta versión de Lollapalooza Chile los días 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins. Una de las novedades es que los precios para la edición 2016 serán los mismos de este año, debido a que "creemos que llegamos al precio correcto, en base a los números que tiene el festival que ya se convirtió en un buen negocio", según Maximiliano del Río de la productora Lotus. La venta en verde comenzará este martes 11 de agosto a través de Puntoticket y a un valor de $61.500 incluido el cargo por servicio.

"People" confirma que Ben Affleck engañó a su esposa con la niñera

E-mail Compartir

A fines de junio Ben Affleck y Jennifer Garner -considerado uno de los matrimonios más estables de Hollywood- anunció su separación. Si bien, hubo intentos de reconciliación, esto fue descartado por la actriz luego de enterarse que su marido había tenido un affaire con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian. Así lo afirmaron fuentes cercanas a Garner a la revista "People", confirmando así un rumor que desde hace tiempo venía publicándose en la prensa rosa de EE.UU.