Henríquez y Fernandes van por la fase de grupos ante Skënderbeu

champions league
E-mail Compartir

El próximo 19 de agosto, el Dínamo de Zagreb de los delanteros Ángelo Henríquez y Junior Fernandes visitará a Skënderbeu, vigente campeón de Albania, por el partido de ida de la última ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Champions League, de acuerdo al sorteo realizado ayer. Por su parte, el duelo de vuelta se disputará el 25 del mismo mes en Croacia.

Los Leones visitará a Español de Talca en busca de un nuevo triunfo

libcentro
E-mail Compartir

Luego de la victoria por 105-95 ante Español de Talca en el Cubil Felino en el arranque de los play offs de la Libcentro, Los Leones ahora deberá visitar al conjunto talquino en el Gimnasio Cendyr Sur esta noche desde las 20 horas. De alcanzar un nuevo triunfo, los dirigidos de Claudio Jorquera asegurarán su presencia en el cuadrangular final de la postemporada del certamen, algo que el quinteto quilpueíno ya logró en el marco de la campaña pasada.

Matías Fernández podría renovar por tres años en la Fiorentina

italia
E-mail Compartir

El buen rendimiento que el volante Matías Fernández ha mostrado en Fiorentina en la última campaña, despertó el interés de su club para buscar una extensión del contrato por tres años más, dado que el vínculo con el mediocampista nacional vence en 2016. De acuerdo con el portal Firenzeviola de Florencia, solo faltaría un acuerdo económico entre ambas partes para sellar la operación.

Pellegrini renueva su contrato con Manchester City hasta junio de 2017

inglaterra
E-mail Compartir

Pese a la serie de rumores que señalaban que Manuel Pellegrini tenía los días contados en Manchester City, lo cierto es que finalmente el técnico nacional llegó a un acuerdo para extender su contrato en la banca del cuadro inglés hasta junio de 2017. "Estoy seguro que mi equipo y yo vamos a responder al constante apoyo mostrado por todos", señaló el Ingeniero tras sellar el acuerdo.

Sporting y Old Mack's van por su primera victoria en la Copa de Oro

rugby
E-mail Compartir

En el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro del campeonato central de rugby, esta jornada Sporting visitará a Old Boys desde las 15:45 horas en las canchas de Old Grangonian en Chicureo, donde los viñamarinos intentarán dejar atrás su caída ante Craighouse Old Boys (Cobs). Por su parte, el domingo a las 15:40 horas, Old Mack's también jugará en Santiago, con Cobs, en San Carlos de Apoquindo, luego de caer en la primera fecha ante Universidad Católica.