Alexis Sánchez envía sentido mensaje de apoyo a Tocopilla

aluviones

E-mail Compartir

Alexis Sánchez se refirió en Instagram al aluvión que azotó a Tocopilla. El campeón de América subió dos imágenes y entregó un mensaje de apoyo: "Aquí di mis primeros pasos. Aquí aprendí a jugar al fútbol.. de aquí es mi gente y mi familia, que me vieron crecer ... gracias a donde me crié, ahora soy quien soy. Vamos a salir otra vez adelante como lo hicimos en el terremoto del 2007".

Huachipato busca dar la sorpresa en el Defensores del Chaco ante Olimpia

sudamericana
E-mail Compartir

Huachipato quiere dar una sorpresa en su debut en la Copa Sudamericana, mañana ante Olimpia en Asunción. "Es un equipo difícil, más en un escenario como el Defensores del Chaco, pero vamos cargados de ilusión, con una propuesta que afortunadamente ha ido tomando forma", dijo el DT acerero Hugo Vilches.

La UC recibe hoy en San Carlos a Danubio por la Sudamericana

fútbol

E-mail Compartir

Universidad Católica disputa hoy su partido de debut en la Copa Sudamericana, recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Danubio de Uruguay (19 horas). "Hemos visto un par de videos de Danubio, es un equipo fuerte, duro, que tiene jugadores importantes", dijo el meta cruzado, Cristopher Toselli, en referencia a Leandro Sosa y Juan Manuel Olivera.

Manchester City partió la Premier Legue goleando al Stoke City

inglaterra

E-mail Compartir

El entrenador chileno Manuel Pellegrini tuvo un exitoso inicio de Premier League 2015-2016 con Manchester City, al golear por 3-0 a Stoke City como visita, en una gran exhibición con Yaya Touré como gran figura. El mediocampista marfileño anotó a los 9 y 24 minutos. El central belga Vincent Kompany (59'), redondeó la goleada con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina.