Justicia sugiere hacer trámites del Registro Civil a través de internet

E-mail Compartir

Un llamado a acercarse a las oficinas del Registro Civil para obtener la clave única realizaron la seremi de Justicia, Paz Anastasiadis, y el director regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Patricio Pérez, con el fin de promover la obtención de documentos a través de la web, agilizando con ello tramitaciones que antes eran posibles de realizar solo concurriendo a las oficinas. Al respecto, la seremi de Justicia, destacó la tendencia a la modernización que tiene el servicio.

U. de Playa Ancha se suma a diálogos sobre el Pladeco de Valparaíso

E-mail Compartir

La Universidad de Playa Ancha, a través del Convenio de Desempeño "Generación de conocimiento compartido: Un modelo replicable de Innovación Social para el desarrollo territorial de Playa Ancha", participó en la primera reunión de planificación del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) de Valparaíso. La invitación surgió a partir del trabajo que desarrolla el Convenio en el territorio de Playa Ancha, donde desde el año pasado han establecido un trabajo colaborativo.

Viña del Mar recibe la primera Feria Regional de Innovación

E-mail Compartir

Múltiples charlas, paneles de discusión y talleres que abordarán temáticas como Emprendimiento Femenino, Innovación Social, Smart Cities, Internet de las Cosas, Estrategias de Social Media, Levantamiento de Capital, Lean Startup, entre otras actividades, serán parte de la primera Feria Regional del Empredimiento que se realizará a partir de mañana y hasta el jueves en el Casino Municipal de Viña del Mar. La actividad forma parte de la Estrategia regional de Innovación y es organizada por Corfo y MeetLatam.