2° Encuentro de Escuelas de Arquitectura se trasladará al Parque Cultural

E-mail Compartir

A raíz de los graves daños que se produjeron en el borde costero de Valparaíso por el pasado temporal, los organizadores del 2° Encuentro de Escuelas de Arquitectura de la Quinta Región, que estaba programado para este realizarse este viernes 14 de agosto en el Deck de Muelle Barón, optaron por cambiar de ubicación el evento, trasladándolo a las dependencias del Parque Cultural de Valparaíso. No obstante, la entrada al encuentro organizado por la Universidad de las Américas, seguirá siendo liberada.

Buque Escuela "Esmeralda" inició su participación en el Bremerhaven 2015

E-mail Compartir

Hasta la ciudad de Bremerhaven, en Alemania, llegó ayer el Buque Escuela "Esmeralda" proveniente desde el puerto de Rouen, en Francia. En este segundo puerto europeo, el buque será parte del Desfile de Veleros de recalada a Sail Bremerhaven 2015, reconocido como uno de los desfiles de veleros más grande del mundo, y en donde participarán 22 países y más de 260 embarcaciones de instrucción.

Concón celebrará su mes de aniversario con la tradicional "Carrera de Garzones"

E-mail Compartir

En el marco del mes aniversario de la comuna, hoy se desarrollará la décimo segunda versión de la "Carrera de Garzones, Concón 2015". La competencia tendrá su punta pie inicial a las 11 horas en el borde costero de la comuna, partiendo del frontis del Restaurant La Pica de Emeterio, para posteriormente emprender camino en dirección hacia la rotonda de Concón por avenida Borgoño, realizando el giro frente al servicentro Copec, finalizando el circuito en el punto de partida.