Marco Medel es citado para el duelo de hoy ante el Decano en el Puerto

U. Católica

E-mail Compartir

Con miras al duelo de hoy entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, programado para las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa, el técnico Mario Salas convocó a Marco Medel, último refuerzo cruzado. En la previa, el exvolante caturro señaló que "es un partido especial para mí, porque me trataron muy bien, pero ahora estoy mentalizado en Católica". Junto con ello, Medel avisó que "quiero tratar de ganarme rápidamente un puesto en el once titular".

Mario Salas reconoce que le gustaría dirigir a la Selección Chilena

técnico
E-mail Compartir

En medio de las especulaciones que han circulado sobre el posible distanciamiento de Jorge Sampaoli de la Roja, el director técnico de la Universidad Católica, Mario Salas, no escondió sus deseos de algún día llegar a ser el estratega de la Selección Nacional, donde ya tuvo un paso por la Sub 20 y expresó sus intenciones de ser un eventual candidato. "Me gustaría dirigir la Selección, lo he dicho siempre", reconoció el "Comandante".

Sampaoli da la sorpresa y convoca a un volante chileno-suizo

selección
E-mail Compartir

El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, entregó la nómina de cara al partido amistoso fijado para el próximo 5 de septiembre ante Paraguay en el estadio Nacional. En el listado de 24 jugadores llama la atención la aparición de Francisco Rodríguez, volante chileno-suizo perteneciente al Wolfsburg, y que el año pasado ya había sido citado por el técnico argentino, pero unos días después el futbolista de 19 años rechazó la opción. En la citación también destaca la nominación de David Pizarro.