Johnny Herrera fue condenado a 41 días de reclusión nocturna

u. de chile

E-mail Compartir

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue condenado a 41 días de reclusión nocturna por quebrantamiento de condena. El fiscal Leonardo Arancibia expuso ante el tribunal los hechos ocurridos el 23 de diciembre de 2013, cuando Herrera condujo su vehículo hasta las dependencias del INAF, en circunstancias que mantenía a esa fecha una suspensión para conducir derivada de una sentencia por cuasidelito de homicidio.

U. de Concepción cae ante Nacional y se despide de la Sudamericana

Fútbol
E-mail Compartir

Al igual que Santiago Wanderers y Huachipato, Universidad de Concepción se despidió de la Copa Sudamericana tras caer anoche por 3-1 ante Nacional de Paraguay, en el partido de vuelta válido por la primera fase del torneo y que se disputó en el Estadio Bicentenario "Germán Becker" de Temuco. El elenco de Ronald Fuentes necesitaba remontar un 2-1 en contra para avanzar a la siguiente fase; sin embargo, el cuadro guaraní se impuso en el juego, anotando a los 34, 78 y 90+2 minutos.

"Sí, me gustó el empate de la 'U'", reconoce José Luis Sierra

colo colo

E-mail Compartir

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, reconoció que le gustó el empate de Universidad de Chile con O'Higgins, para el objetivo albo de alejarse de los rivales más duros y consagrarse así campeón del Torneo de Apertura. "Sí, me gustó y no solamente por la 'U'. Cuando uno gana el mejor resultado de los contrarios es que empaten (…) Eso te permite alejarte de ambos", expresó el técnico, añadiendo que "cuando jugaba no escuchaba el bombo".