Carabineros debió dispersar protesta de estudiantes de la UTFSM en la Av. Placeres

E-mail Compartir

Una treintena de estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) protagonizaron la tarde de ayer una protesta en la avenida Placeres, precisamente a las afueras de la casa de estudios superiores de Valparaíso, cortando el tránsito en la mencionada vía. Ante esta situación, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros debió utilizar un carro lanzagua para dispersar a los manifestantes y restablecer de esta forma el flujo vehicular en la avenida Placeres.

Carabineros detiene a tres traficantes de droga en población de Villa Alemana

E-mail Compartir

Tres microtraficantes que operaban en el barrio La Frontera de Villa Alemana, fueron detenidos en dos operativos de Carabineros de esta comuna y de la unidad especializada OS-7. La acción policial logró sacar de circulación marihuana elaborada, pasta base y cocaína. La jefa de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana, mayor Loreto Osses, informó que en total la policía uniformada incautó 100 gramos de droga, incluidas plantas de Cannabis sativa al interior de un domicilio.

Once personas resultaron con diversas lesiones tras volcar furgón en ruta F-30E

E-mail Compartir

Once personas resultaron con diversas lesiones tras volcar el furgón en el que viajaban en la ruta F-30E, a la altura de la recta Santa Julia, en Quintero. El accidente ocurrió cerca de las 18.30 horas de ayer cuando el móvil de la Municipalidad de Quintero regresaba de Valparaíso con 9 menores, de entre 13 y 15 años de edad, que participaron de una actividad deportiva en la U. Santa María. Una niña sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que debió ser derivada al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.