Aránguiz tras su lesión: "Prometo volver lo antes posible y más fuerte que nunca"

alemania
E-mail Compartir

La lesión que sufrió Charles Aránguiz, quien se rompió el tendón de Aquiles y deberá ser operado el martes, no dejó a nadie indiferente, ya que el volante recibió muestras de apoyo tanto desde Bayer Leverkusen como de los jugadores de la Selección Chilena. Frente a eso, el mediocampista escribió vía Twitter agradeciendo "sinceramente a todos por las muestras de cariño que recibí estos últimos días", y cerró diciendo que "les prometo a todos que voy a volver lo antes posible y más fuerte que nunca".

Eduardo Vargas pone fin al misterio y alista su incorporación al Hoffenheim

traspasos
E-mail Compartir

Luego de una larga espera, el futuro de Eduardo Vargas pareciera estar cerca de llegar a buen puerto luego que el delantero viajara ayer a Alemania para sellar su incorporación al Hoffenheim, elenco que estuvo dispuesto a cancelar una cifra de alrededor de nueve millones de euros por la carta del artillero nacional con la esperanza de reemplazar a Roberto Firmino, delantero brasileño que recientemente partió rumbo al Liverpool.

Francisco Rodríguez rechaza nominación de Jorge Sampaoli para jugar por la Roja

selección chilena
E-mail Compartir

El volante suizo chileno Francisco Rodríguez fue la gran sorpresa de la última convocatoria de Jorge Sampaoli para el amistoso ante Paraguay. Sin embargo, tal como ocurrió en agosto de 2014, el mediocampista volvió a rechazar la nominación. "Quiero agradecer a la ANFP por los esfuerzos y la gran estima que depositaron en mí. Chile es el país de mi madre y, como Suiza, también es parte de mí", señaló en un comunicado, agregando de todas maneras que "aún no quiero decidir de forma definitiva".

Sebastián Vegas y el título: "Limpiamos la imagen que tenía la Sub-20"

selección

E-mail Compartir

La Selección Chilena Sub-20 volvió al país tras coronarse como campeón invicto del torneo L'Alcudia, en España. En la oportunidad, el defensa Sebastián Vegas aseguró que "el título era importante después de lo que ocurrió. Limpiamos la imagen que tenía la Sub-20. Los jugadores que vienen ahora tienen todo para seguir consiguiendo triunfos". En tanto, sobre el recambio de la Roja, señaló que "material hay. Lo importante es que nosotros queramos seguir creciendo para ser una opción más adelante".