Jamaicana Fraser-Pryce confirma reinado de su país en el hectómetro

mundial atlético
E-mail Compartir

La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce logró en Pekín su tercer título mundial de 100 metros, imitando a su compatriota Usain Bolt, y confirmando la hegemonía del país caribeño en la velocidad. La velocista de 28 años, que había ganado el título en Berlín-2009 y en Moscú-2013, se impuso con un tiempo de 10.76 segundos.

Perú renunció a participar en el rally Dakar del próximo año

automovilismo
E-mail Compartir

Perú renunció a acoger el Rally Dakar 2016 y dio prioridad a prevenir el impacto que el fenómeno El Niño pueda causar en el país, obligando al trazado de una ruta alternativa que sólo comprenderá Bolivia y Argentina, y que se conocerá en septiembre. "Se ha decidido cancelar la participación en los eventos", informó el ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Roger Federer regresa al segundo puesto en el ranking de la ATP

tenis
E-mail Compartir

Roger Federer volvió al segundo lugar del ranking mundial de la ATP, tras haberle ganado el domingo la final del torneo de Cincinnati al serbio Novak Djokovic, que sigue cómodo en la cima del escalafón.

Con su triunfo, el suizo llegó a 9.065 puntos, a casi 5.000 unidades de Djokovic, y superó al británico Andy Murray.

Sporting cae ante PWCC y queda penúltimo en la Copa de Oro

rugby
E-mail Compartir

En un partido válido por la cuarta fecha de la Copa de Oro del campeonato central de rugby, Sporting cayó por 33-21 ante Prince of Wales Country Club (PWCC) en Santiago. Con la derrota, los viñamarinos quedaron en la penúltima plaza con cuatro puntos y en la próxima fecha visitarán a Troncos en Concepción.