Bolt y Gatlin lucharán hoy por el oro en los 200 metros planos

mundial atlético

E-mail Compartir

Usain Bolt y Justin Gatlin cumplieron con el protocolo y protagonizarán hoy su segundo mano a mano del Mundial de Atletismo en Beijing, tras ganar ayersus respectivas semifinales en los 200 metros.El jamaicano superó al estadounidense por una centésima de segundo el domingo en la final de los 100, y ahora disputará la final de su carrera favorita en busca de su décimo título mundial. Usain Bolt soltó una amplia sonrisa al cruzar la meta en 19.95 segundos.

González retorna a Londres para defender título en torneo de veteranos

tenis

E-mail Compartir

Fernando González, otrora medallista olímpico y exnúmero cinco del ránking ATP, confirmó su presencia en el torneo de veteranos de Londres, certamen que ganó el año pasado. El "Bombardero de La Reina" se quedó con el título del Statoil Masters Tennis el 2014 al vencer en la final al estadounidense Andy Roddick. "Luego de que te retiras nunca piensas que volverás a una cancha como la del Royal Albert Hall, por lo que es un placer volver a Londres para defender mi título", comentó "Mano de Piedra".

US Open: Nicolás Jarry fue eliminado en primera ronda de las clasificatorias

tenis
E-mail Compartir

El joven tenista nacional Nicolás Jarry quedó eliminado en la primera ronda de las clasificatorias para el US Open. El ruso Alexander Kudryavtsev (164°) se transformó en verdugo del chileno tras vencerlo por 1-6 y 4-6. En tanto, Juan Carlos Sáenz, número tres de Chile, avanzó a cuartos de final en el challenger de Manerbio al vencer por 3-6, 6-3 y 7-5 al argentino Marco Trungelliti (260°).