Secciones

Buscan a joven de Temuco desaparecida en Viña del Mar

policial. Camila Cuevas Egger, de 27 años, fue vista por última vez en el centro comercial de 15 Norte. Bicrim de la PDI investiga extraña desaparición.
E-mail Compartir

Extraño, por decir lo menos, es el caso de la joven Camila Cuevas Egger (27), quien desapareció el miércoles recién pasado desde su domicilio ubicado en Avenida Libertad en Viña del Mar.

Y es que según lo confirmó su propia hermana, Claudia Cuevas, la joven "fue vista este sábado cerca del mediodía -a través de diferentes cámaras de vigilancia- visitando el Mall Marina Arauco, según nos detalló la Policía de Investigaciones (PDI)".

Y agregó que "desde ese día que volvimos a perder su rastro y no hemos podido tener contacto con ella". Por lo mismo, familiares y amigos realizaron una fuerta campaña a través de redes sociales, para conocer mayores antecedentes sobre su paradero.

Tras su desaparición y la denuncia por presunta desgracia puesta por sus familiares, el caso de la joven oriunda de Temuco se encuentra en manos de la Brigada de Investigación Criminal de Viña del Mar, quienes prefirieron no referirse al tema y solo señalaron que "hay un equipo multidisciplinario llevando la investigación. Se llamó gente externa, pero no podemos entregar más antecedentes porque todo es materia de la investigación que estamos llevan a cabo".

antecedentes

Una de las amigas de la joven, Valentina Navarrete, comentó que "Camila vive desde hace cinco años en Viña del Mar y hemos realizado brigadas de búsquedas que nos permitan dar con su paradero. En este momento estamos en Santiago, pero la idea es que la búsqueda se concentre en Viña del Mar y sus alrededores".

Según contaron los amigos de Camila, ella se encuentra estudiando Ingeniería Civil Química en la Universidad Técnica Federico Santa María, es de contextura media, de 1.60 metros de altura y presumen que se habría extraviado vistiendo un polerón con capucha.

Masiva despedida al relator de CDF

San felipe. Con globos blancos y rojos, vecinos dijeron adiós a Javier Muñoz.

E-mail Compartir

Nadie en San Felipe quería quedarse fuera del último adiós que se le brindó a Javier Muñoz, el relator de CDF fallecido el sábado en la madrugada en un accidente de tránsito. Así fue como cientos de personas -incluidos Iván Zamorano, Dante Poli y Claudio Palma, entre otros-, llegaron hasta la Caredral de la comuna, e incluso muchas de ellas quedaron fuera de la misma, para rendirle un último homenaje.

Globos rojos y blancos, el sonido del bombo de Unión San Felipe, y cientos de personas apostadas en la calles que siguió el cortejo hasta el Cementerio Municipal, fueron algunas de las postales que dejó la jornada.

En el estadio de Antofagasta, en tanto, donde se midió Colo Colo y Deportes de Antofagasta se hizo un sentido minuto de silencio. Y se puso una flor en el campo de juego como una forma de recordarlo. Pero no fue lo único, ya que los hinchas portaron carteles despidiendo a Muñoz, al igual como sucedió en los otros partidos.