Argentino Agustín Silva asoma como alternativa para el arco de Colo Colo

REFUERZO
E-mail Compartir

Luego de la grave lesión que sufrió Paulo Garcés en su hombro y la dolencia que padece Justo Villar, en la dirigencia alba se pusieron a buscar una alternativa de mayor jerarquía para el arco del Cacique, considerando que Álvaro Salazar es el tercer arquero. Es así como en las últimas horas apareció la opción de Agustín Silva, meta argentino de 26 años perteneciente a los registros de Estudiantes de La Plata. La operación se podría concretar la próxima semana en un préstamo por un año y con opción de compra.

Cobreloa estiró a tres las derrotas consecutivas de Universidad Católica

2-0 EN COPA CHILE
E-mail Compartir

Universidad Católica sufrió su tercera derrota seguida al caer por 0-2 ante Cobreloa en Calama, y comprometió sus opciones de clasificar a cuartos de final de la Copa Chile 2015.

En este pleito de ida por octavos de final, el conjunto de Mario Salas buscaba dejar atrás las caídas ante Libertad (2-3) por Copa Sudamericana y Unión Española (0-2) en Torneo de Apertura.

Los goles de José Luis Jiménez (25') e Iván Ledezma (38') sentenciaron la victoria en favor de la escuadra de César Vigevani.

Fabián Carmona sufre dura lesión y estará seis meses fuera de la cancha

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El mediocampista de Universidad de Chile Fabián Carmona sufrió el miércoles una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, además de una rotura de menisco lateral, lesión que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas.

El joven jugador azul, de 21 años, ingresó a los 71' al terreno del estadio Lucio Fariña de Quillota para enfrentar a San Luis y su dolencia se originó cinco minutos después, al quedar atascada su pierna en el pasto sintético del reducto canario.