Eligen al ganador del concurso de afiches para el Derby del 2016

HÍPICA
E-mail Compartir

El pasado miércoles, en el marco del Clásico Aniversario Valparaíso Sporting, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares del "Concurso de Afiches El Derby 2016". En la ocasión, el ganador resultó ser Félix Farías, quien junto con recibir un galvano se llevó un premio consistente en un millón de pesos. En tanto, el porteño Patricio González se quedó con el segundo lugar, mientras que Álvaro Acevedo obtuvo el tercer puesto.

Natalia Ducó gana medalla de plata en Alemania y ratifica su buen nivel

ATLETISMO
E-mail Compartir

La lanzadora de bala sanfelipeña, Natalia Ducó, sigue validando su buen momento al quedarse con la medalla de plata en el Torneo Internacional de Lanzamientos realizado en Thumer, Alemania. La atleta nacional lanzó a una distancia de 17,91 metros para quedar por detrás de la ganadora, la germana Christina Schwanitz, quien marcó 19,97 metros. Ahora Ducó competirá este domingo en Berlín.

Pablo Quintanilla queda segundo en la clasificación del Atacama Rally

MOTOCICLISMO
E-mail Compartir

En el marco de la cuarta y penúltima etapa del Atacama Rally, el piloto viñamarino Pablo Quintanilla finalizó en el segundo puesto en la prueba que unió las ciudades de Copiapó y Huasco, llegando a tres minutos y 12 segundos del ganador Matthias Walkner, quien de paso le arrebató el primer lugar de la clasificación general al deportista nacional por poco más de dos minutos. La etapa final se realizará hoy hasta caleta Punta de Choros.