Alemania, Portugal e Irlanda del Norte quedan a un paso de la Eurocopa

FRANCIA 2016
E-mail Compartir

Alemania, Portugal e Irlanda quedan a un paso de conseguir la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Los campeones del mundo se impusieron a Escocia en Glasgow por 3-2. En Elbasan, el equipo luso se impuso a Albania con un gol de Miguel Veloso en los descuentos. Irlanda del Norte, por su parte, empató ante Hungría (1-1).

El príncipe jordano Ali bin Al-Hussein volverá a postular a presidencia de FIFA

ELECCIONES
E-mail Compartir

El príncipe jordano Ali bin al-Hussein manifestó su intención de presentarse nuevamente como candidato a presidente de la FIFA. "Si la elección se lleva a cabo de manera correcta, transparente y en orden, creo en una victoria", aseguró Al-Hussein, que ya se presentó a las elecciones en mayo, cuando el congreso del ente rector reeligió a Joseph Blatter.

La propuesta de Chile incluye la participación de cuatro países

COPA CENTENARIO
E-mail Compartir

Chile propondrá a la Conmebol que la Copa Centenario que conmemorará en 2016 los 100 años de la Copa América, tenga sedes en cuatro países sudamericanos: Argentina, Chile, Uruguay y Perú, si Estados Unidos declina realizar el torneo. La propuesta chilena, divulgada por La Tercera, sería presentada este jueves ante el Comité Ejecutivo de la Conmebol, en Paraguay, día en el que analizará si Estados Unidos se mantiene o no como sede del torneo, luego que el FBI estadounidense detuviera a altos ejecutivos de la FIFA en Suiza en mayo pasado.