"Ribery" Muñoz protagoniza altercado con camarógrafo

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El delantero de la UC José Luis Muñoz, quien fue pasado a la comisión de disciplina del club por una pelea nocturna con un hincha dos días antes de un partido, protagonizó ayer un nuevo altercado tras la práctica. Cuando se retiraba, se ofuscó con un camarógrafo que lo grababa, acercó su auto peligrosamente al profesional y le gritó que no lo filmara.

Colo Colo se medirá con D. Copiapó en los octavos de final del certamen

COPA CHILE
E-mail Compartir

La ANFP realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Chile. Con el emparejamiento, Colo Colo se medirá con Copiapó -que haría de local en Valparaíso- para buscar el pase a la instancia de los cuatro mejores. Las otras llaves quedaron compuestas por Cobreloa vs. U. de Chile; Audax vs. U. Española; y Huachipato vs. U. de Concepción.

"Con el equipo que tenemos no podemos pasar por esos momentos"

BENEGAS Y LA "U":
E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, realizó una dura autocrítica pese a haber avanzado en Copa Chile. "Con el equipo que tenemos no podemos pasar por esos momentos", dijo el trasandino en radio Cooperativa, añadiendo que "la gente nos exige más y sabemos que podemos dar más. Uno tiene que trabajar para eso. Uno debe día a día ir mejorando para hacer la 'U' que todos queremos". Sobre el polémico penal que les cobraron a favor contra San Luis, manifestó que "no sabía si iba al arco, pero la pelota le pegó en la mano (al defensa canario)".