Beccacece dejaría de ser el ayudante de Sampaoli para llegar a la "U"

SELECCIÓN CHILENA
E-mail Compartir

El ayudante técnico de Jorge Sampaoli durante 13 años, Sebastián Beccacece, dejaría al casildense para iniciar su propio camino como entrenador. Beccacece, de 34 años, acompañaría a Sampaoli en la Roja hasta noviembre, cuando Chile se mida en el último partido clasificatorio de este año frente a Uruguay, para luego tomar la banca de la "U".

Boca Juniors se quedó con el clásico mayor en la casa de River Plate

ARGENTINA
E-mail Compartir

Con la presencia de José Pedro Fuenzalida en los últimos minutos del encuentro, Boca Juniors derrotó por 1-0 a River Plate en el estadio Monumental y se quedó con una nueva edición del clásico mayor del fútbol argentino. El único tanto del encuentro fue marcado por el uruguayo Nicolás Lodeiro a los 19 minutos.

Eugenio Mena terminó expulsado en el derby de Minas Gerais

BRASIL
E-mail Compartir

El lateral porteño Eugenio Mena no tuvo una buena jornada en el clásico del estado de Minas Gerais entre el Cruzeiro y el Atlético Mineiro (1-1). El "Chueco" terminó expulsado a los 51' de juego por doble amarilla. Los goles fueron obra de William para el equipo de Mena, mientras que Carlos marcó la igualdad para el Mineiro.

Fabián Orellana marcó en guerra de goles entre el Celta y Las Palmas

ESPAÑA
E-mail Compartir

Fabián Orellana sigue con buen pie en el inicio de la Liga de España, y ayer anotó de penal el primer tanto de su escuadra frente a Las Palmas en un duelo que terminó igualado 3-3. Para los de Vigo también anotaron Wass y Nolito, mientras que para los visitantes marcaron Araujo y Simón, más un autogol de Hernández.