Antofagasta ficha a DT español para reemplazar a José Cantillana

FÚTBOL
E-mail Compartir

Deportes Antofagasta sorprendió con la presentación del español Beñat San José (35 años) como nuevo entrenador del club, reemplazando a José Cantillana. El DT partió en las series menores de Real Sociedad (2011) y luego dirigió a Al-Ittihad (2012-2014) donde fue campeón de la Copa de Campeones del Rey (2013). Su último club fue Ettifaq (2014-2015).

Claudio Bravo envía mensaje de apoyo a víctimas del terremoto

BARCELONA
E-mail Compartir

El arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, envío un mensaje de apoyo a los damnificados por el terremoto 8.4° escala Richter ocurrido el miércoles, destacando que la población se "volverá a levantar" tras la tragedia. "En Chile estamos acostumbrados a eso. Pero nos vamos a levantar como siempre", afirmó.

Isla debutó con un triunfo en el Olympique por la Europa League

FRANCIA
E-mail Compartir

Mauricio Isla tuvo un exitoso debut como titular en Olympique Marsella, que goleó por 3-0 a Groningen en Holanda, por la primera fecha del Grupo F en la UEFA Europa League 2015-2016. El conjunto francés sufrió ganó con anotaciones de Georges-Kevin N'Koudou (25'), Lucas Ocampo (39') y Romain Alessandrini (61').

UC cayó 1-0 ante Libertad y se despidió de la Copa Sudamericana

SEGUNDA RONDA
E-mail Compartir

Con una derrota por la cuenta mínima se despidió de la Copa Sudamericana el último equipo chileno que quedaba en competencia, Universidad Católica, tras caer en Paraguay ante Libertad, que liquidó el pleito con un gol de Hernán López a los 17' del primer tiempo. En la UC fueron expulsados Medel y Maripán.