Ana Sol Romero volverá a la pantalla chica con el programa "Mujer Glam"

E-mail Compartir

Tras dos años de ausencia de la pantalla chica, Ana Sol Romero vuelve con un estelar orientado al público femenino: "Mujer Glam". El espacio -que debutará el próximo miércoles 30 a las 22.30 horas por UCVTV-, se caracterizará por empoderar a la mujer en los distintos roles que ocupa hoy en la sociedad y entregar puntos de vista de las situaciones que deben enfrentar. Pensando como un programa de conversación, la animadora estará acompañada por un panel estable compuesto por Krishna Navas, Macarena Venegas y Renata Bravo. Irá de miércoles a viernes.

La Orquesta Marga Marga ofrecerá hoy un concierto de gala en Villa Alemana

E-mail Compartir

La obra "Cantata Santa María de Iquique", de Luis Advis, será la gran protagonista del concierto de gala que ofrecerá hoy (19.30 horas) la Orquesta Marga Marga en el teatro Pompeya de Villa Alemana. La particularidad de la versión que ejecutará el grupo dirigido por Luis José Recart es que por primera vez se hará con orquesta de cuerdas y solistas. Esta misma versión se presentará el viernes en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. Ambos recitales son gratuitos.

"Minions" es la película más vista en la historia del cine chileno

E-mail Compartir

La película "Minions" se convirtió en la película más vista en la historia del cine chileno al convocar a 2.086.790 espectadores desde su estreno el pasado 9 de julio. De esta manera, la cinta animada batió el anterior récord que ostentaba la película chilena "Stefan vs. Kramer" (2012), el cual llevó a 2.086.614 asistentes a las salas. En tercer lugar, en tanto, es para otra cinta animada: "La era del hielo 4", que reunió a 2.069.905 espectadores en 2012.