Amplían el plazo del concurso Historias de Nuestra Tierra

E-mail Compartir

La Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA) del Ministerio de Agricultura, amplió hasta el 11 de octubre el plazo para que niños, jóvenes y adultos que vivan o hayan habitado, trabajen o estudien en el campo, participen en el concurso Historias de Nuestra Tierra. El seremi de Agricultura, Ricardo Astorga, hizo un llamado a "aprovechar esta extensión a todos los interesados que por diversas razones no lo pudieron hacer antes". Más información en www.concursocuentos.cl.

Destacan labor del programa Chile Crece Contigo de Quilpué

E-mail Compartir

El equipo de profesionales del programa Chile Crece Contigo Quilpué, que funciona al alero del municipio local, fue destacado recientemente como una de las iniciativas que mayor impacto en la Región de Valparaíso, por la Seremi de Desarrollo Social. Destaca el programa de apoyo al desarrollo biopsicosocial, que busca generar una estimulación temprana en los niños y niñas, así como también el programa educativo masivo, para que los menores desplieguen su desarrollo social.

Escuela municipal de Limache cuenta con nuevos servicios higiénicos

E-mail Compartir

Con remodelados servicios higiénicos del nivel pre-básico cuenta desde esta semana la escuela municipalizada Los Maitenes en la comuna de Limache. La reposición de todos artefactos sanitarios, además de revestimientos y módulos divisorios, accesorios, espejo empotrado y puertas, sumado a la reposición de las redes interiores de agua potable y alcantarillado, cerámicas de muro, piso y pintado, demandaron al municipio una inversión superior a los ocho millones de pesos.

Mañana Inauguran capilla Los Perales

E-mail Compartir

Mañana, a partir de las 11 horas, será inaugurada la restauración de la Capilla Los Perales, que data del siglo XIX, la cual se logró gracias a un aporte del Gobierno Regional y de la Municipalidad de Quilpué cercano a $ 500 millones. La ceremonia serán encabezada por el obispo de Valparaíso Gonzalo Duarte y el alcalde Mauricio Viñambres.

Fotonoticia