Di Natale afirma que Sánchez fue el mejor compañero que tuvo en su vida

ELOGIOS
E-mail Compartir

El experimentado delantero del Udinese, Antonio Di Natale, no escatimó en elogios para Alexis Sánchez, catalogándolo incluso como "el mejor compañero que tuve en mi vida... quedé sorprendido por su exquisita técnica: él hizo las cosas con la pelota que eran más propios de un malabarista que un futbolista".

El "Loco" Vargas se pierde duelo contra Chile por lesión en su rodilla derecha

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

Juan Manuel Vargas, jugador del Real Betis, se convirtió en baja de la selección peruana para los pleitos ante Colombia y Chile, válidos por las primeras dos fechas clasificatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El lateral izquierdo de 31 años sufrió una lesión en la rodilla derecha, problema físico que lo margina de los duelos.

Formalizan por ley de violencia en los estadios a Éric Godoy en Curicó

EX WANDERERS
E-mail Compartir

Éric Godoy, zaguero de Curicó Unido, fue formalizado ayer por ley de violencia en los estadios por golpear a un portero del estadio La Granja, causándole lesiones leves, luego de finalizado el partido ante Concepción. El defensor le dio una "palmada a la altura del cuello" al funcionario luego que se negara a dejar pasar a unos familiares a un sector del estadio.

Pablo Contreras se recupera de una descompensación sufrida en Bolivia

EXSELECCIONADO
E-mail Compartir

El exseleccionado nacional Pablo Contreras se recupera en Bolivia tras sufrir una "descompensación" y no un infarto en un partido de showbol disputado el domingo en Santa Cruz. La información fue confirmada por su esposa, Loreto Rodríguez, quien explicó la situación y agradeció la preocupación a través de su cuenta de Facebook.