Cinco chilenos integran el listado de los candidatos al Balón de Oro

EUROPA
E-mail Compartir

Ya se dieron a conocer los 59 candidatos al Balón de Oro 2015 y en la lista aparecieron cinco chilenos, todos ellos campeones con la Roja en la reciente Copa América. Se trata del portero Claudio Bravo, el defensor Gary Medel, el mediocampista Arturo Vidal, y los delanteros Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Junto con España, Chile es el segundo país que más aporta a la lista tras Argentina.

Paredes no duda: "Estamos un peldaño más arriba que los demás"

COLO COLO
E-mail Compartir

En la previa del clásico de este domingo entre Universidad Católica y Colo Colo, el delantero albo Esteban Paredes se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo apoyándose en el gran rendimiento que el Cacique ha mostrado hasta ahora, ya que marcha con rendimiento perfecto con siete victorias en siete partidos. "Se ha dicho que no nos ha tocado hasta ahora un equipo potente, pero Colo Colo hoy en día está un peldaño más arriba que los demás, sin desmerecer a nadie", señaló el ariete.

Principales auspiciadores solicitan renuncia de Joseph Blatter

FIFA
E-mail Compartir

Continúan las repercusiones del escándalo FIFA luego que empresas como Coca Cola y McDonald's, a las que luego se sumó Visa, hicieran un llamado público a que Joseph Blatter, presidente del ente rector del fútbol mundial, renuncie para que se inicie el proceso de reforma de la organización de manera creíble, sostenible y seria. Ante esto, el abogado Richard Cullen, quien representa a Blatter, descartó que el suizo vaya a dejar el cargo.